Agsson
Nosotros
Contacto
mercados
productos
Equipos de Automatización Industrial
DE MOVIMIENTO CIRCULAR: Index drives marca CAMCO para aplicaciones de indexación con precisión, flexibles y sin juego. Con potencias del eje o de la brida y una amplia gama de movimientos. Contamos con una unidad index drive de CAMCO para cada aplicación. Actuadores giratorios marca ROBOHAND para aplicaciones de precisión inferior con patrones de barrenos DirectConnect para una fácil integración con otros movimientos lineales y pinzas ROBOHAND.

DE MOVIMIENTO LINEAL: Los conveyors de enlace de precisión marca CAMCO son para indexación lineal de precisión de uso tanto rudo como ligero. Los conveyors Rite-Link marca CAMCO son sistemas de enlace de precisión pre ensamblados y de perfil delgado que ofrecen durabilidad y exactitud libre de mantenimiento para aplicaciones industriales de transporte. Los deslizadores y propulsores ROBOHAND se pueden combinar con pinzas ROBOHAND y actuadores rotativos para una variedad de conjuntos de automatización.

DE MOVIMIENTO DE MULTI-EJE: Mantener las piezas moviéndose en todas las direcciones es la especialidad de los Productos de movimiento multi-eje ya sea en aplicaciones lineales o rotativas.

MOVIMIENTO CIRCULAR
MOVIMIENTO LINEAL
MOVIMIENTO MULTIEJE
DESTACO Agsson
Agsson
S.A. de C.V. Ave. 27 de Septiembre 122-A Col. Gremial 20030, Aguascalientes, Ags. México.